Dirección de Obras

Dirección de Obras

El Estudio de arquitectura técnica Ana Labrador, ofrece a nuestros clientes un servicio de Dirección de Obras y Ejecución material de la Obra, así como la legalización de las mismas, asistencia en todas las fases del proyecto, desde la gestión del mismo, su planificación y la puesta en funcionamiento.

¿Por qué contratar a un arquitecto técnico para una rehabilitación de una vivienda o dirección de obra? Se debe analizar varios aspectos, asesoramiento constructivo, optimización de la organización, permisos, licencias además de la realización de un proyecto en caso necesario.

La dirección de obras, es directamente responsable de la comprobación y vigilancia de la ejecución del proyecto, con los siguientes objetivos:

  • Asegurar la suficiencia de medios para obtener la calidad indicada en el proyecto.
  • Control geométrico, de materiales y de ejecución durante la ejecución del proyecto.

En relevancia, el estudio de arquitectura asume las siguiente funciones especificas de la dirección de obra:

  • Analizar y optimizar el Proyecto a ejecutar, aportando cuantas mejoras de carácter técnico, económicas, funcionales y medioambientales si fuesen posibles.
  • Ostentar la representación de la propiedad ante el contratista y la administración.
  • Dar las órdenes necesarias al contratista para la mejor ejecución del proyecto.
  • Proponer al promotor las variaciones que considere en el Proyecto a fin de mejorar la calidad, la economía y la ejecución.
Dirección de Obras, Santander, Estudio de Arquitectura

Notablemente el servicio de Dirección de Obras esta orientado tanto a particulares, como empresas privadas, inversores, entidades públicas y empresas de construcción.

Destacamos la coperación con estudios de Arquitectura e Ingeniería que necesitan nuestros servicios en un amplio ámbito de actuación.

Localizados en Santander, trabajamos en toda Cantabria, País Vasco, Asturias y Castilla y León.

La normativa del PGOU (plan general de ordenación urbana) o normas urbanísticas. Santander

¡Contacte con nosotros, pide información y solicite su presupuesto!

¡Le sorprenderán nuestros precios!