Estudio de Arquitectura Técnica

Ana Labrador

Estudio de Arquitectura Técnica dedicado al mundo de la arquitectura y construcción. Creado por la arquitecta técnica Ana Labrador López, con el fin de acometer con total profesionalidad todo tipo de proyectos, licencias, certificados y estudios requeridos por nuestros clientes.

Así el estudio destaca por ofrecer a sus clientes una atención personalizada, detallada, totalmente abierta y transparente. De tal manera que se buscan unos tiempos de respuesta acordes a las necesidades del cliente.

Por otra parte, nuestro objetivo es proporcionar la gestión y las soluciones técnicas adecuadas a cada cliente, ya que se usan métodos y tecnologías apropiados.

Autónomo profesional con una destacable trayectoria. Inició sus estudios con la diplomatura de Arquitectura Técnica en una de las mejores universidades de España. Al mismo tiempo se complementa su formación, con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales.  Diseñadora Passive House desde el 2018.

Además, posee una dilatada experiencia como jefa de obra en una importante empresa de construcción. Sin embargo, actualmente tiene una dedicación exclusiva a su afición y profesión.

Trabajadora por cuenta propia con años de experiencia como profesional, buscando el crecimiento y la mejora continua en formación e innovación.

Ana Labrador - Estudio de Arquitectura Técnica

Ana Labrador

Ana Labrador

Arquitecta Técnica, Profesional Liberal

Colegiado nº 1.282 del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria. (COAATCAN)

Passive House Designer

Ana Labrador es arquitecta técnica Passive House, con titulación oficial PASSIVE HOUSE DESIGNER. Por tanto es experta en diseño de Casas Pasivas y Edificios de Consumo de Energía Casi Nula.

 

El Estudio de Arquitectura Técnica de Ana Labrador cuenta con un equipo  de colaboradores con una extensa experiencia y trayectoria profesional.

Una vez consensuado el diseño Passive House con el cliente, se estudia cuidadosamente su configuración. Se incorpora todas las innovaciones necesarias en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, nuevos sistemas constructivos para lograr la imagen deseada con la mayor calidad.

De este modo garantizamos el ahorro energético, el confort, y la calidad del aire.